Los padres como la agasajada desean que cada uno de los detalles que comprenden la celebración estén delicadamente organizados y en armonía, para que el cuento de hadas tenga un final feliz.

Para lograr una organización cuidando cada detalle, hay ciertos pasos a seguir para la preparación de la celebración, partiendo de un año de anticipación, para así tener la posibilidad de manejar diversas opciones en cada una de las áreas que comprenden la misma, además de tener la disposición de llevar los elemento con calma y de manera tranquila para no tomar decisiones apresuradas.

QUINCEAÑERAS BOGOTA

QUINCEAÑERAS

UNO DE LOS MOMENTOS MAS EMOTIVOS Y MAGICOS PARA UNA ADOLECENTE ES SU CELEBRACION DE SUS 15 AÑOS

1 AÑO ANTES•

Lo primero que debe realizarse es verificar en el calendario que día de la semana cae la fecha del cumpleaños, para si determinar si se hará en la misma fecha o deberá cambiarse para otra más conveniente. Lo ideal es que la celebración se realice en un día de fin de semana; idealmente un viernes o sábado.• Preestablecer que tipo de fiesta se quiere, tomando en cuenta la personalidad y gustos de la agasajada. Se debe corroborar que la temática vaya de la mano con el presupuesto dispuesto para la realización de la fiesta.• Realizar una preselección de los posibles salones de fiestas o recepciones que estén acorde con los gustos de los celebrantes y con la temática preestablecida. Es importante recordar que en la actualidad es muy difícil encontrar fechas disponibles en los salones de fiesta, por tal razón es muy buena idea hacerlo un año antes para garantizar la disponibilidad del mismo. Se debe tener información sobre la capacidad y los servicios que ofrece, y a que precio, cada uno de los sitios preseleccionados.

CLIC ENCIMA Y ENTRAS A OTRAS PAGINAS

CLIC ENCIMA Y ENTRAS A OTRAS PAGINAS
ALQUILER DE AUTOS ANTIGUOS

FOTOGRAFIA DE BODAS