Los padres como la agasajada desean que cada uno de los detalles que comprenden la celebración estén delicadamente organizados y en armonía, para que el cuento de hadas tenga un final feliz.

Para lograr una organización cuidando cada detalle, hay ciertos pasos a seguir para la preparación de la celebración, partiendo de un año de anticipación, para así tener la posibilidad de manejar diversas opciones en cada una de las áreas que comprenden la misma, además de tener la disposición de llevar los elemento con calma y de manera tranquila para no tomar decisiones apresuradas.

SALONES

10 preguntas imprescindibles al contratar un salón de fiestas


DETALLES AL CONTRATAR UN SALON DE FIESTAS
´
DETALLES COLO LA SEGURIDADTOMAR LA MEJOR DESICION
 
Detalles como la seguridad del salón y el tipo de servicios de fiestas que puedes contratar por separado, te ayudarán a no equivocarte con el salón donde celebrarás tus quince años. Pero hay más dudas que debes aclarar antes de tomar una decisión. Dice el dicho que vale más prevenir que lamentar, y con esta serie de preguntas estarás prevenida para tomar la mejor decisión cuando salgas a buscar el salón para tu fiesta.
Los preparativos para llevar a cabo una quinceañera pueden ser estresantes. Ya sabes, elegir el vestido, los padrinos, los chambelanes, el vals, la música, etc. Pero todo esto gira respecto al lugar adonde se llevará a cabo la fiesta de recepción. El salón que elijas será el escenario donde todos los demás elementos confluyan. De ahí la importancia de que te tomes tu tiempo para visitar varios lugares y comparar precios y servicios a fin de evitar sorpresas desagradables el día de la fiesta.
Tres aspectos generales que deben tomarse en cuenta al elegir un salón son la cercanía, la comodidad y el precio. Pero lo más importante es conocer de antemano detalles importantes que muchas veces se pasan por alto.
Prepárate con esta lista de preguntas que te ayudarán a encontrar el mejor salón para tu fiesta:
1. ¿Qué incluye el precio? Pregunta si el precio que te dan es solamente por el espacio o si incluye otros servicios. Asegúrate a su vez de cuáles son estos servicios. Por ejemplo, personal de seguridad, decoración, música, comida, etc.
2. ¿Es un precio fijo? Si contratas el salón con anticipación, cerciórate de que en el contrato se especifique el precio que te dieron. No vaya a ser que con esto de la situación económica te quieran aumentar de último momento. Esto debe quedar claro desde el principio, para que no corra peligro la cantidad que dejes de depósito.
3. ¿Piden depósito de seguridad? Es diferente a la cantidad que dejas como anticipo para apartar el salón. El depósito de seguridad cubre daños, robos, etc. De forma que si alguno de los invitados rompe algo, no deberías preocuparte porque ya estarías cubierta.
4. ¿Tengo que elegir a sus proveedores? Algunos lugares que ofrecen paquetes completos solamente trabajan con su propia gente que les brinda servicios de música, comida, fotografía, etc. Tal vez sea más económico adquirir el paquete completo, pero si la calidad no es buena, tal vez preferirías contratar estos servicios aparte.
5. ¿Puedo ver y oír la calidad del DJ de casa? Muchos salones ofrecen el servicio de música incluido en el precio, como una forma de que los elijas a ellos. Pero puedes llevarte una sorpresa si la calidad del DJ es muy mala. Lo que puedes hacer es pedir hablar con directamente con el DJ para ver el equipo con que cuenta y ponerse de acuerdo en el tipo de música que deberá tocar en tu fiesta.
6. ¿Ofrecen pruebas de comida? Recuerda que es muy importante que la que se sirva en el evento sea buena y que alcance para todos. Los salones que incluyen este servicio te darán una lista de los platillos que tienen disponibles. Pero ve más allá y si es posible pídeles una muestra de éstos para probarlos tú misma.
7. ¿Qué tipo de seguridad hay en el salón? Tienes que asegurarte si el lugar cuenta con seguro médico que cubra la integridad física de tus invitados, en caso de un imprevisto. Pregunta qué compañía ofrece la cobertura. También cerciórate de que el lugar cuenta con medidas de seguridad en caso de incendio, por ejemplo, extinguidores y puertas de salida en caso de emergencia.
8. ¿Puedo hacer un recorrido por el interior? De seguro te dirán que sí, pero se trata de que contemples el área con detenimiento, ya que algunos sitios tienen columnas que le dan un toque especial al lugar, pero que pueden resultar un gran obstáculo para fotógrafos y videógrafos. Si te gusta uno con columnas, al menos asegúrate que estén lejos de la pista de baile.
9. ¿Hay sitio para fumadores? No está de más preguntar si el salón tiene un área para fumadores. Casi siempre se dirige a la gente hacia el exterior, pero pudiera contar con una terraza o un patio especial para el caso.
10. ¿Cuál es la capacidad del estacionamiento? Es importante que tengas en cuenta el número de carros que se pueden estacionar en las instalaciones del salón. Pregunta en dónde se estacionará el resto de los invitados que lleguen cuando el lugar ya esté lleno.

CLIC ENCIMA Y ENTRAS A OTRAS PAGINAS

CLIC ENCIMA Y ENTRAS A OTRAS PAGINAS
ALQUILER DE AUTOS ANTIGUOS

FOTOGRAFIA DE BODAS